Advertencias y política de privacidad

A quién se dirige Guía Rápida de Dosificación en Pediatría

“Guía Rápida de Dosificación en Pediatría” es una publicación dirigida fundamentalmente al personal sanitario. Si usted no es personal sanitario y visita esta web, debe saber que la información que contiene en ningún caso reemplaza la relación existente entre usted y su médico.

Protección de datos

El equipo editorial de la “Guía Rápida de Dosificación en Pediatría”, se toma muy en serio la privacidad de los datos obtenidos de los usuarios. En ningún caso redistribuye, vende o realiza tipo alguno de cesión de la información obtenida de los visitantes.

Enlaces salientes

Esta página puede incluir enlaces a otras páginas que pudieran resultar de interés a los visitantes. Ello no supone ninguna propiedad ni responsabilidad sobre los contenidos de dichos enlaces, su actualización o condiciones de acceso; no obstante, estos hechos son comprobados de forma periódica por el equipo editorial de la revista “Guía Rápida de Dosificación en Pediatría”.

Enlaces entrantes

Está permitido realizar enlaces a esta web, situación que promovemos y alentamos. No se necesita para ello ningún tipo de autorización previa. En todos los casos, los enlaces deberán suponer una visualización completa de la web de la “Guía Rápida de Dosificación en Pediatría”, es decir, no dentro de frames (marcos) ajenos, y siempre permitiendo que la dirección correcta de la Guía Rápida de Dosificación en Pediatría aparezca en la barra del navegador. Esta situación se produce habitualmente con las webs que usan frames (marcos). En el caso de tener dificultades técnicas para enlazarlos sin incluirnos en su frame, le rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Derechos del autor, editor y lector

La propiedad y los derechos sobre los manuscritos publicados en su formato final están reservados y son compartidos por la “Guía Rápida de Dosificación en Pediatría” y los autores.

No obstante, como uno de los objetivos de “Guía Rápida de Dosificación en Pediatría” es la máxima difusión y circulación de sus contenido, se permite la descarga (tanto en pdf como epub) y el archivo de una copia de los mismos para uso privado individual y sin objeto de lucro. Todo uso fuera de estos límites debe contar con la autorización previa de la Editorial. En algunos casos, además, la copia y uso podrá estar sujeta al pago de derechos económicos que la Editorial gestionará de forma compartida con los autores según los estándares de gestión editorial al uso. En su caso podrá formalizarse como contrato de gestión de derechos de edición.

La política editorial en relación con los usuarios de la web de “Guía Rápida de Dosificación en Pediatría” (www.guiafarmapediatrica.es) asume los términos de una licencia de Creative Commons® del tipo Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/).

Patrocinio

Guía Rápida de Dosificación en Pediatría " es una publicación Auspiciada por la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap).

CLÁSULA DE EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Se ha puesto el máximo cuidado en comprobar la exactitud, corrección, idoneidad y actualización de la información contenida en la Guía rápida de dosificación. Sin embargo, es posible que existan erratas no detectadas, por lo que rogamos y agradecemos a los lectores que nos lo adviertan de forma inmediata con un correo, para proceder a su comprobación y rectificación.

Como precaución adicional ante posibles errores inadvertidos, recomendamos a los lectores que contrasten estos datos con otras fuentes antes de aplicarlos a los pacientes y que consideren que el último responsable de una prescripción es el médico que la firma, por lo que ninguno de los consejos proporcionados en esta guía deberá suplir la decisión del profesional.

Cualesquier decisión o actuación, teniendo en cuenta los consejos que se indican en esta Guía rápida de dosificación pediátrica, será responsabilidad única y exclusiva de quien la aplique, eximiendo de toda responsabilidad a los promotores, autores y editores de la guía.

La AEPap no responderá de los daños o perjuicios causados por decisiones tomadas en base a la información difundida por este medio; ni de posibles inexactitudes, omisiones o errores contenidos en el mismo, ni de los daños y/o perjuicios en el software o hardware del usuario que se deriven del acceso a este sitio.

Los usuarios, al acceder a la misma, aceptan la presente cláusula, estando de acuerdo con su contenido.

Para todas las páginas de este sitio Web Copyright © AEPap 2014. Reservados todos los derechos.

Última actualización: 
16 de Mayo de 2014